jueves, 19 de febrero de 2015

Días sosos.

Era de esperar que este examen tampoco me saliese bien. Pero bueno, no puedo quejarme mucho después del poco tiempo que le he dedicado. Se acerca el final y me estoy quedando sin fuelle.

Ayer volvió a darme el bajonazo. Yo soy de esas personas que no sirve para estar haciendo cosas que no le gustan. Y más durante un largo plazo de tiempo. Decidí cursar este ciclo porque estuve un año parada en casa sin trabajo y sin hacer nada, y me subía por las paredes. Lo que no sabía era el esfuerzo que me iba a suponer estar donde estoy ahora, y lo poco que me iba a gustar.

La parte positiva de todo esto, es que sé de verdad, que esto no me gusta absolutamente nada. Por eso también estoy un poco autocasigandóme por haber abandonado la carrera, porque cada vez tengo más claro que fue el efecto de los examénes de Septiembre, un año anterior nefasto que todavía me pesaba y tener 18 años. Me agobié de mala manera y la cagué. Pero no puedo estar empezando cosas y dejándolas a medias, por eso, quiero acabar este ciclo, aunque sea para darme el gusto de saber que lo que empiezo, lo termino. Así que ahí estoy intentando poco a poco dejarme pocas asignaturas para las recuperaciones y terminar de una vez por todas.

Ya tengo los resultados de mis análisis. La verdad es que está todo bien, nada extraño, todo en orden.
Me alegro de que todo esté en su sitio, aunque los dolores de cabeza sigan dando la lata. Viviré a golpe de Naproxeno y ya está, el médico no me ha dado otra solución mejor.

Últimamente fantaseo mucho con volverme a tatuar y creo que si consigo el dinero, voy a autoregalarme otro tatuaje. Del último hace como tres años, y éste también estará oculto de la vista de los demás, porque me parece que es lo mejor que puedo hacer. No va a ser nada excéntrico, ni extravagante. A pesar de lo mucho que me gustan los tatuajes grandes, coloridos, diferentes, para mi, creo que lo mejor son líneas simples. Y estoy casi segura al cien por cien de hacérmelo, porque llevo más de un año pensando en la posibilidad. Así que no sé, igual dentro de dos o tres semanas, me animo.

En fin, vuelvo a estudiar, que ahora de momento es lo más importante.

P.D: He visto una película que me ha fascinado muchísimo. No sé si es más o menos conocida, sé que fuera de España ha tenido mucho más público que aquí. O eso creo. De todas formas, la recomiendo muchísimo se llama Nymphomaniac, y se divide en dos volúmenes. A simple vista por el título, puede parecer una película meramente sexual, pero de verdad, tiene un trasfondo que es genial. La primera parte es mucho más literaria, hay más escenas de sexo explícito y el ritmo es ligero, pero a la vez contundente.
La segunda parte (para mí la mejor) muestra la decadencia, la depresión, la asfixia, estereotipos, cánones y un final que no dejará a nadie indiferente.

2 comentarios:

  1. Siempre he admirado sobremanera a quien acaba todo lo que empieza, a quien mantienen el interés sobre ciertos asuntos pase lo que pase. Yo, que creo que que soy [bastante] más pasional que racional, acabo perdiendo interés con facilidad - o más bien, mi interés se va detrás de otra pasión.
    Aunque es verdad que cuando acabas algo da cierta satisfacción, ¿no?
    Así que ánimo con eso :D

    Lo del tatu es muy guay, yo también tengo muchas ganas de tatuarme de nuevo, pero al final es como muchas otras cosas en la vida; cuestión de prioridades. Y los últimos años, casi todo el dinero ahorrado ha ido para los viajes a Tokio que he hecho [uno al año, durante los últimos 3 años], pero ya tengo ganas de tatuarme. Me das envidia -.-

    Y sobre "Nymphomaniac"... yo es que no soporto a Von Trier, me parece el típico cine de autor mal entendido :///
    Son gustos, supongo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que bastante trabajito me está costando, más que nada porque no me gusta en absoluto... Intento con tomármelo con filosofía porque no tengo ya casi paciencia, pero bueno.
      Pero me he propuesto terminar y entonces, es lo que tengo que hacer.
      Cuando acabe quemaré todos los apuntes, y me beberé una cerveza a mi salud.
      Y con lo de la peli, pues no sé no me he quedado con lo superficial que es lo que más se ve, me he quedado con lo que no se ve tan a simple vista. Pero cómo tú dices son gustos.
      Un beso.

      Eliminar