miércoles, 25 de febrero de 2015

Absurda comida.

Raras horas las de actualizar.
Llevo despierta desde las tres de la mañana "estudiando" para un examen a las 11 y 30. Todo porque ayer mi cabeza no estaba por la labor y era eso o suspender, aunque espero que no.

Esta semana de locos me está costando la vida mantener la concentración a un nivel normal. No se me da bien trabajar bajo presión y lo que tengo encima es más bien un marrón curioso : una porra de exámenes, recuperaciones y elección de las prácticas.
Lo de las prácticas es lo que menos me preocupa, porque ya he trabajado antes, no es algo que me suponga un miedo terrible, pero tampoco es algo de lo que me desentienda. Son tres meses en una empresa, que dependiendo de mi suerte, puedo estar más o menos cómoda.
El problema son las recuperaciones. Por suerte, tengo cuatro días de puente de por medio, que puede que me salven la vida un poco.

Lo que peor llevo es la comida. Hacía tiempo que no tenía tantísima ansia por comer como en estos días, supongo que también influye el estar con la regla. Me siento igual que hace cuatro años, cuando después de haber perdido seis kilos a base de una dieta hiperproteica y llevar tres meses sin regla, se me desató el monstruo del hambre. Se me fue por completo de las manos.
Odio no tener control sobre mis funciones más básicas. Igual que no duermo cuando quiero, o no follo cuando quiero, ¿por qué no como cuando quiero? Puedo tener bajo control todo, menos eso.
Y a pesar de mi personalidad caótica y sin definición, me gusta poder tener decisión propia sobre lo que hago y lo que no.
Por supuesto, no son los atracones tan inmensos como los que me daba en aquella época. Mi pobre estómago no lo soportaría. Pero me repatea sentirme llena, apunto de estallar.

De hecho, son las cinco de la mañana y ya tengo hambre otra vez. Joder la gente se pasa las horas enteras sin comer nada y yo tengo que estar picoteando constantemente engañando al estómago.
Llevaba mucho sin tomar café y me he tomado uno. En parte porque el café me espabila mucho más que el té y en parte, porque me quita las ganas de comer. Eso y beber cantidades ingentes de agua.
Y si lo que comiera fuera saludable... pues tendría un pase. Pero no, son todo comida sin ningún tipo de aporte energético o aprovechable. Mierda solamente.

En fin, sigo con lo mío.

4 comentarios:

  1. Bueno tia, mas sano es el cafe que pegarse un atracon. Ademas ya has dejado de fumar recientemente, no creo que sea aconsejable dejar varios vicios a la vez, eso es muy muy dificil.
    Mucha suerte con tu examen, ya nos contaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices es verdad. Se supone que no puedes de golpe más de un hábito, es muy complicado renunciar a tantas cosas a la vez. Pero bueno, ahí sigo.

      Eliminar
  2. No sabes lo bien que entiendo el no poder concentrarse. Es terrible. A mi me funciona leer en alto, asi no me distraigo con mis propios pensamientos.
    Y sobre la comida, bueno... las infusiones y los chicles distraen, procura hacer las 5 comidas y mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese truco también lo he usado alguna que otra vez, leer en voz alta hasta que se me quedan las cosas, pero a veces, es que ni con eso consigo centrarme. Menos mal que ya me va quedando menos.

      Eliminar