lunes, 13 de octubre de 2014

Lunes 5.

Al final sobreviví al sábado.
Tengo planes ya  para el fin de semana que viene, no sé porqué en realidad no me apetece nada hacerlos.
Supongo que porque supone dormir en una casa ajena y eso nunca me ha gustado. Me he acostumbrado a despertarme todos los días en mi casa de la ''no-ciudad'' y ahora plantarme en otra parte me parece algo estridente y poco cómodo.
Pero tengo que hacerlo.

Siempre he pensado que las personas que se quejan constantemente de sus vidas insulsas y sin gracia, son las mismas que no hace nada diferente para darle un toque sabroso.
Porque para mi que las cosas tengan un sabor propio y particular, me parece muy importante.
Yo soy de las que deja su sello personal en cada cosa que hace, por eso muchas veces el que me conoce un poco puede adentrarse con mucha facilidad en mi cabeza si lee, o ve algo que yo haya dibujado.
Es curioso lo que me aferro a las mismas cosas sin dejar que pase el tiempo o los cambios por ella.
Me cuesta mucho trabajo tirar ropa vieja, libros estropeados o papeles que ya no sirven de nada. Como si fuera a encontrarle alguna utilidad en el futuro.
Al final lo tengo dando tumbos de un cajón a otro, hasta que finalmente y muy a mi pesar tengo que tirarlos.
Creo que eso me pasa con muchas cosas. Aunque he mejorado con los años. Es bueno saber pasar página cuando toca.
Lo suyo es que cada uno tome sus propias decisiones, aunque haya veces que lo que queremos no guste y la gente que creemos que está de nuestro lado, se vaya alejando poco a poco. Si no les gusta, pues hasta luego, un beso y que te vaya bien en la vida, pero no te quedes con la espinita clavada.

Yo tengo muchas espinitas, tengo un corazón-erizo. Poco a poco voy quitandóme algunas, cuando el tiempo, las personas y las circunstancias lo permiten. Me cuesta ser paciente. Pero he hecho muchos progresos y me voy sintiendo orgullosa de mi a cada paso que doy que merece la pena.

Porque yo doy pasitos de hormiguita, pero merecen totalmente la pena.
Al final, casi todo se merece en hacerte esa pregunta y que la respuesta, siempre sea SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario