domingo, 24 de mayo de 2015

Dando pena, vol3.

El tiempo pasa lentamente, pero, pasar, pasa. Y a veces se me hace jodidamente insoportable.
Volvimos a hablar y todo parecía bien, todo parecía quedar en una sana amistad y nada más.
Ja. Ilusa.
Como si no lo conociera de nada, volvió a jugármela. Me humillan sus juegos mentales, me hacen sentirme como una imbécil. Prometo, hasta que la meto. Menos mal, que me andé espabilada y no llegó a meter nada. Pero aún así, duele.
Si esto es amor, apesta. Yo creía que el amor, es sacar lo mejor de uno mismo, que te hace llenarte de alegría y de buen rollo, que todo se te hace un poquitín más fácil.

Pero este amor, es abusivo. Es violento, porque muchas veces no soy capaz de controlar lo que pienso y eso me aterra. Yo que siempre he sido una persona de mente cuadriculada.
Y me desgarra pensar que simplemente no hay nada más en su cabeza. Una atracción sexual muy fuerte, pero no tiene sentimientos por mi. Por mucho que me quiera vender la moto, sólo quiere que follemos y ya está. Porque se lo ha propuesto, porque no va a parar hasta conseguirlo.

Ahí es cuando le odio. Cuando no me creo ni la mitad de sus palabras, cuando veo que es un puto mentiroso y un liante. Y que soy gilipollas, porque me dejo llevar por cada uno de sus enrevesados pensamientos. No ha cambiado un ápice, sigue siendo el mismo cabroncete con suerte, con los ojos verdes y muy poca vergüenza. Odio en lo que me he convertido. En otra más.

No quiero verlo más, no quiero buscarlo más. No le importo nada, por eso no hace nada por mi. Es un maestro del yo. Vive por y para si mismo. Me doy asco por querer tener una persona así en mi vida.

Entonces es cuando se me hace fácil, cenar una puta cerveza y dormir.

4 comentarios:

  1. Al menos tú no picaste....No piques, mándalo a tomar por culo y que te deje en paz. Debes curarte, porque estás hecha polvo. Y con esos juegos sólo conseguirás ponerte peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el 50% de la culpa es mía, por haber querido participar en sus humillantes juegos.
      Ahora pues toca levantar el vuelo.

      Eliminar
  2. Seguramente jugarás hasta que un día él decida que no le apetece, y te pasa, y así me pasa, te diría que ser consciente es lo mejor que tienes ahora, aceptarás muchas menos cosas. Pero el problema no es ese, es dejar de tragar y dejar de justificar todo lo que él hace para autoconvencerte de algo que no existe...no te conozco, y probablemente esté hablando más de mi misma que de ti, pero todo me suena...si dices que has sido una mujer cuadrículada, seguramente nunca esperarías que esto te pasara a ti, y ese es nuestro problema, aún así intenta quererte mucho, no te pusieron aquí para nadie, que no se crean con ese derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "dejar de justificar", me ha encantado eso q has dicho, porque es una verdad como un templo.
      Lo de quererse mucho es un proceso, pero ahí estamos, intentándolo.

      Eliminar