jueves, 7 de mayo de 2015

A veces, me cuesta creer que todo haya pasado realmente.
Hoy he tenido un sueño que me ha hecho mucho daño, un sueño en el que se cumplían mis expectativas.
Pocas veces, me he despertado con los ojos llenos de lágrimas, pero esta mañana ha sido una de esas veces.
He aguantado el desayuno, hasta que me he quedado sola y sólo entonces, he estado dispuesta a romper a llorar. Y yo que creía que había agotado mis reservas lacrimógenas...
Maldita ilusa.
Quiero que esto se pase, quiero que esto termine.
Sólo quiero dejar pasar los días y apagar la cabeza.

Tema físico, pues no lo sé. A veces aceptable, otras me encuentro como un trapo viejo y mojado, así que no estoy siendo muy objetiva.
Que corra el tiempo.

1 comentario:

  1. Jolín, Ojos, me sabe fatal leerte así...
    Te diría que ya vendrán tiempos mejores, pero cuando estamos jodidos, es no ayuda para nada, así que sólo te mando un achuchón por aquí, y un beso grande.

    ¡Buh!

    ResponderEliminar